ÚLTIMO MINUTO

Malagón. Participa en el 50 Aniversario de la Proclamación de Santa Teresa como Doctora Universal de la Iglesia, colgando una imagen y un texto en tus redes sociales

Para celebrar los 50 años nombramiento de Santa Teresa de Jesús como Doctora de la Iglesia Universal, el día 27 de septiembre de 2020, desde la Cofradía de Santa Teresa, queremos llevar la presencia y los textos de la gran Santa a las Redes Sociales, grandes canales de comunicación actual. No son los escritos de Teresa de Jesús obras anticuadas, al contrario: cobran actualidad al leerlas y ayudan hoy a los creyentes Cristianos como lo llevan haciendo casi 500 años.
La iniciativa es sencilla, pero necesitamos la ayuda de los Hermanos Cofrades y de los devotos de la Santa. Consiste en colgar en Facebook, Twitter, Instagram o en el estado de la aplicación Whatsapp una imagen de Santa Teresa y un pequeño texto, elegido de entre sus obras, poesías o cartas.
Os dejamos este enlace https://www.portalcarmelitano.org/…/65-teresa-de-jesus… en el que podéis leer y consultar todas sus obras.
Las publicaciones se harían los días 26 y 27 de septiembre, y se haría en ellas alusión a la celebración del 50 aniversario de la proclamación.
Gracias por vuestra colaboración, para dar a conocer la obra de la Santa y fomentar su devoción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: