ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. La asociación de mujeres de San Roque suspende sus actividades y talleres

Tiempos de incertidumbre para el tejido asociativo daimieleño. La Asociación de Mujeres de San Roque (AMUSAR) se ha visto obligada a suspender sus habituales talleres y actividades a los que normalmente acuden entre 80 y 90 mujeres, debido a la situación “delicada y compleja que estamos atravesando con la crisis del coronavirus”.

Así lo explicaba la presidenta de la asociación, Margarita Azañón, que lamentaba que en estos momentos no puedan estar preparando el inicio del curso. “No podemos realizar los talleres con el espacio necesario que se exige, y tampoco queremos hacer unos sí y otros no, por tener pocas participantes” detallaba.

Taller Amusar. Archivo fotográfico

 

Tampoco se ha optado por los talleres online porque “muchas de ellas no tienen ordenador ni conocimientos en internet”, indicaba.

A pesar de este forzado paréntesis, las socias han sido muy comprensivas con la decisión de AMUSAR, aunque, como reconocía Azañón, todas van echar mucho de menos estos talleres que también sirven como terapia de grupo. “Les aportan grandes beneficios que ahora no tendrán”, destacaba.

Encuentros que “tendrán que esperar hasta que la situación mejore” por lo que animaba a las socias a que “tengan paciencia y tomen todas las precauciones higiénico sanitarias pertinentes”. Y a partir de ahí, la presidenta de AMUSAR confía en “poder reanudar la actividad pronto” y regresar a “una ansiada normalidad”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: