ÚLTIMO MINUTO

Malagón. Tal día como hoy, hace 50 años Teresa de Jesús fue proclamada Doctora Universal de la Iglesia

Malagón ha amanecido alegre. Hoy celebramos el  50 Aniversario del nombramiento de Santa Teresa De Jesús como Doctora  Universal de la Iglesia.
Su legado ha permanecido hasta nuestros días con la Fundación del Monasterio de San José y los malagoneros siempre estaremos agradecidos a su persona.
La Cofradía de Santa Teresa de Jesús de Malagón, aún con esta situación excepcional que se está viviendo por el COVID-19 quiere celebrar de una manera especial este día, con un Repique General de Campanas, a las 12 horas.

A modo de homenaje y reconocimiento a Teresa de Ávila, se propone un gran aplauso a nuestra Santa, en las puertas de nuestras casas, ventanas, balcones, durante el repique de las campanas.

De esta manera se anunciará al pueblo el momento exacto de la conmemoración que se celebra. Una Misa de acción de gracias a las 20,00 h. en el monasterio de MM. Carmelitas recordará tan singular efeméride.

Otros actos previstos para esta conmemoración, como conferencias, recitales y conciertos, se postpondrán para abril del próximo año, confiando en que la pandemia haya remitido para entonces.

¡Disfrutemos recordando a Teresa de Jesús en este día tan especial para todos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: