ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. David Rodríguez, nuevo presidente de ‘Los Corbatos’

La Cofradía de Nuestra Señora de la Soledad celebró este pasado sábado un cabildo extraordinario en el que se trató como principal punto del día la renovación de la junta directiva. De esta manera, siendo la candidatura de David Rodríguez la única presentada por carta firmada, éste resultó nuevo presidente en un acto celebrado en la parroquia de San Pedro Apóstol siguiendo todas las medidas de seguridad.

Rodríguez encara “con mucha ilusión” este nuevo proyecto al frente de la cofradía con un bagaje de 15 años de experiencia en cargos de la cofradía, primero junto a Javier Martín Consuegra y recientemente con Juan Alberto Rodríguez Peral, etapa en la que ha desempeñado el cargo de viceprioste.

CORBATOS

El equipo que acompaña a Rodríguez, y que continúa “en proceso de formación”, combinará caras conocidas y nuevos componentes. La principal novedad es la creación de nuevos puestos como vicesecretario o vicetesorero “con el fin de reforzar estas áreas”, explicaba el nuevo presidente de ‘Los Corbatos’.

Entre tanto, la cofradía afronta unos meses atípicos en los que, a corto plazo, trabajarán en la organización de algún acto solidario no presencial de cara a Navidad, y en la celebración de la Misa de Difuntos para noviembre.

Por último, David Rodríguez ha animado a que los hermanos se sientan parte importante de ‘Los Corbatos’. “La nueva junta trabajará para que el hermano se involucre más en la cofradía, esté informado y colabore en los cabildos”, decía.

CORBATOS 2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: