ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. La imagen más simbólica de Jesús Nazareno

La entrada al Museo de ‘Los Moraos’ luce desde hace unos días un gran mural fotográfico de la imagen de Jesús Nazareno, compuesto por las más de 600 imágenes que los hermanos de la cofradía mandaron por redes sociales con la etiqueta #volveremosmoraosdaimiel20 durante la pasada Cuaresma y Semana Santa.

Esas fotografías de “nazarenos moraos en familia, con amigos o en memoria de fallecidos” formaron primero parte de un vídeo que se emitió durante la mañana del Viernes Santo, y que ahora se han unido en este simbólico mural de más de dos metros de alto por uno y medio de ancho que “quedará para la posteridad”.

Mural Moraos

Desde la cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno creen que “este recuerdo fotográfico tan especial servirá de lazo de unión entre todos los hermanos en estos momentos tan complicados”, como expresaba Iván Martín de la Sierra, vocal de Juventud.

Reapertura
La cofradía reabrirá este domingo 4 de octubre las puertas de su Museo al público para presentar a su vez la reforma del paso de Jesús ante Pilato, que se tuvo que cancelar en marzo. Lo hará en horario de 11:00 a 13:30 horas, y siguiendo las medidas sanitarias y de aforo en vigor. Durante esa mañana, los hermanos moraos que se pasen por las instalaciones de la calle Jesús podrán comprobar el resultado final de esta restauración y al mismo tiempo ver el mural fotográfico del titular de la cofradía.

Reforma paso Pilato

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: