ÚLTIMO MINUTO

El Ayuntamiento de Malagón proporcionará a los alumnos de enseñanza obligatoria de nuestro pueblo un kit de protección ANTICOVID-19.

El Ayuntamiento de Malagón quiere colaborar con los Centros Educativos de nuestra localidad y con las familias de los alumnos de estos centros en la prevención del contagio del COVID-19 y así favorecer las circunstancias para que este curso escolar se desarrolle dentro de la máxima normalidad. 

Por este motivo, se va a entregar un Kit de protección unipersonal, con diferentes artículos de higiene destinados a la prevención del COVID-19, que consistirá en los siguientes elementos: 

  • 2 mascarillas higiénicas (7191) de 3 capas, reutilizables (UNE 0065) para 50 lavados, que cumplen con la norma europea (CWA-17556-2020) Estas mascarillas son válidad tanto en tejido original como transformado bajo sublimación. Estas mascarillas son transpirables, repelen el agua y las microgotas actuando como barrera para virus y bacterias. 
  • 1 bote de hidrogel de 100 ml. 
  • 1 Sujetamascarillas salvaorejas. 
  • 1 Portamascarillas rígido. 
  • 1 riñonera para el transporte de mascarillas e hidrogel. 

Para el reparto, que se efectuará en los próximos días, habrá 2 tallas: infantil y adolescentes para los niños de entre 6 y 16 años de primaria y ESO.  

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento malagonero ha hecho este esfuerzo económico confeccionando el kit AntiCovid-19 para dar cumplimiento de su compromiso de intentar en la medida de lo posible la prevención e higiene frente a la pandemia en nuestros centros educativos y para que la seguridad prime entre todos los alumnos y profesores. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: