ÚLTIMO MINUTO

DÍA MUNDIAL DEL DOCENTE 2020

Durante la semana del 5 al 12 de octubre de 2020 se celebrará el Día Mundial del Docente, bajo el lema ‘Los docentes: Liderar en la crisis, reimaginar el futuro” con el fin de  destacar el compromiso y la dedicación que los docentes de todo el mundo han demostrado para no dejar a nadie atrás, especialmente durante la crisis de COVID-19.

En la página web de la UNESCO https://en.unesco.org/commemorations/worldteachersday se publicará un programa de actos virtuales que se actualizará periódicamente.  También se tendrá acceso a una serie de materiales de apoyo como el cartel del DMD en los seis idiomas de la ONU, noticias, informes, nuevas infografías sobre el ODS 4 y un paquete de medios sociales.

Desde la UNESCO nos animan a difundir el Día Mundial de los Docentes . Se anima también a compartir la información sobre los eventos con el equipo organizador local de UNESCO. Los eventos comunicados se añadirán al programa global de eventos.

Desde la Concejalía de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Malagón queremos trasladar nuestra más sincera felicitación a todos los docentes del mundo, especialmente a los de nuestra localidad, por su constante compromiso y trabajo con los alumnos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: