ÚLTIMO MINUTO

El CB Daimiel oficializa el aplazamiento de la liga EBA y respalda que comience “con todas las garantías” para equipos y afición

El CB Daimiel ha explicado en un comunicado publicado en su web que el aplazamiento del inicio de la competición en el Grupo B de Liga EBA se decidió posponer tras una reunión telemática celebrada la semana pasada entre los clubes y los representantes de la FEB.

La nueve fecha “está aún por decidir” y dependerá de la evolución de la pandemia en la Comunidad de Madrid, Castilla-La Mancha y las Islas Canarias. En estos momentos, se barajan tres opciones “finales de octubre, noviembre y enero de 2021”.

El CB Daimiel explica que entre los 17 equipos que componen el Grupo B ha habido “confusión e incertidumbre por el aplazamiento”, y también opiniones “dispares” sobre el sistema de competición que depararía este aplazamiento.

En este sentido, la posición del Club Baloncesto Daimiel ha sido “la de retrasar el inicio de la competición a una fecha en la que se pueda garantizar la presencia de aficionados en los pabellones con todas las garantías sanitarias y de seguridad, velando siempre por la salud de jugadores, entrenadores, árbitros y aficionados”.

Por último, el club entiende que “lo principal es la lucha contra la Covid19”, y por eso “el aplazamiento es lo mejor y más sensato para todos”.

(Imagen archivo)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: