ÚLTIMO MINUTO

Malagón. Buenas sensaciones en la presentación del Atlético Teresiano con victoria de 3-0 sobre el Bolaños C.F

Tarde de ilusión en el Féix Barrero, con un Teresiano que volvió a competir para ganar al Bolaños C.F en el día de su presentación ante el público malagonero.

Después de unos meses de incertidumbre en los que se paralizó la competición, el Atlético Teresiano reaparecía ante su afición, tras haber tomado las riendas del Club una gestora presidida por el Concejal de Deportes del Ayuntamiento, Afrodisio Santos Santos que ha otorgado la dirección deportiva al malagonero, Álvaro Huertas.

Meses de gran trabajo que han conseguido que el Atlético Teresiano ( tanto en categoría senior como juvenil) encare la temporada con la certeza de saberse respaldado por una Junta Gestora muy seria  y por los, patrocinadores,  socios y aficionados, que siempre aportan su granito de arena.

Tarde que invitaba a la práctica del fútbol, con una buena entrada de público que en todo momento ha respetado las medidas de higiene, distancia y seguridad establecidas por el club.

El Equipo comenzó con los nervios lógicos acumulados, después de tantos meses sin tener contacto con el terreno de juego, aunque pronto las buenas conexiones del centro del campo con Humberto y su gran velocidad permitieron al Teresiano adquirir profundidad.

Así, en un descuido de la defensa bolañega,  Pollo, muy peleón y luchador al igual que Humberto durante todo el partido, robaba un balón y tras internarse en el área, el árbitro decretaba penalty.

Con el 1-0, convertido por Óscar desde los once metros, el equipo se asentó y tomó el control de la situación, con Raúl, Manzaneque y Oscar muy activos, y con una defensa muy sólida que apenas dejó crear una ocasión al conjunto rival.

Sólo el poco acierto en ataque impidió que este nuevo Teresiano, dirigido por Álvaro Huertas,  consiguiese una goleada de escándalo, pues no es una exageración decir que el equipo malagonero gozó de más de siete ocasiones muy claras para conseguir gol.

Un Equipo, el Atlético Teresiano, que ha conseguido engranar su motor con más del 80% de jugadores locales y que encara la competición con muchas ilusiones, aunque también es justo reconocer que el Equipo del Bolaños C.F compite en una categoría inferior, la Segunda Autonómica.

En el segundo tiempo llegaron los goles, el segundo de Raúl de falta y e tercero en pleno apogeo local en una jugada por banda en la que Willy establecía el 3-0 tras un rechace del portero.

Como dato positivo decir que, a pesar de haber jugado minutos con 10 jugadores debido a la lesión de Tato, el equipo ha continuado generando ocasiones, en las que cabe destacar la calidad de Jesusito.

Un partido en el que el Míster local ha podido extraer conclusiones que le servirán para encarar con optimismo la temporada: “Estoy muy satisfecho con el trabajo de los chicos, con una defensa muy ordenada, un centro del campo que ha funcionado muy bien y unos delanteros incisivos con muchas ganas de gol, aunque esto no ha hecho nada más que empezar y necesitamos continuar trabajando” ha manifestado Álvaro Huertas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: