ÚLTIMO MINUTO

Actuación muy meritoria de la Policía Local de Malagón

En estos tiempos de pandemia en los que apenas conocemos buenas noticias, tenemos que hacernos eco de una actuación muy meritoria de nuestra Policía Local.

Hace unas semanas detuvieron a un hombre que deambulaba, en actitud violenta y portando un arma blanca en los alrededores de la Plaza del Ayuntamiento de nuestra localidad.

La Policía Local utilizó todos los recursos de los que se dispone para reducir y desarmar al individuo y así evitar daños propios o a terceras personas, dando traslado al sujeto, después de la detención, a las dependencias del Cuartel de la Guardia Civil.

El individuo fue reconocido por los servicios sanitarios y existe la posibilidad de que tuviese algún tipo de problema psicológico además de encontrarse bajo los efectos del alcohol o de alguna sustancia psicotrópica.

Después de ser atendido en el puesto de la guardia civil y tras la realización del correspondiente atestado fue trasladado al Servicio de Salud Mental del Hospital General de Ciudad Real.

Una actuación de nuestras fuerzas del orden que actuaron en conjunto para dotar de seguridad, una vez más, las calles de nuestro pueblo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: