ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. Naturgy avisa de posibles cortes en el suministro eléctrico

Naturgy está llevando a cabo durante los últimos días trabajos de mantenimiento y desarrollo de la red eléctrica en la localidad. Según ha informado la empresa, debido a estos trabajos, que persiguen el objetivo de poder atender en las mejores condiciones las necesidades de suministro eléctrico, se van a dejar fuera de servicio una serie de instalaciones. Esto puede provocar interrupciones en el suministro de electricidad que afectarán, en la madrugada del próximo martes 10 de noviembre a algunos puntos de la localidad.

De esta manera, desde las 2:00 a las 5:00 horas, los cortes en el suministro podrán influir a las siguientes zonas: Avenida de España y a las calles Coruña, Formentera, Ibiza, Prolongación San Roque, San Roque, y Severo Ochoa.

Seguidamente, de 5:00 a 8:00 horas, los trabajos se trasladarán al entorno de la Avenida de los Parques Nacionales y las calles Félix Rodríguez de la Fuente, Lago San Mauricio, Parque Nacional de Aigüestortes, Parque Nacional de Cabañeros, Parque Nacional de Garajonay, Parque Nacional de Timanfaya, Parque Nacional La Caldera Taburiente, parque Nacional las cañadas del Teide, Parque Nacional de los picos de Europa, Ronda Vergara, y Terrero.

Se trata de actuaciones que vienen produciéndose en los últimos días, ya durante la semana pasada, las labores de mantenimiento afectaron al Polígono Industrial Daimiel Sur.

(Imagen de recurso)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: