ÚLTIMO MINUTO

Malagón. Derrota con buenas sensaciones del Conservas Huertas Cátedra 70 ante el Miguel Bellido Handball Balonmano de Manzanares

En la mañana del domingo, 22 de noviembre, debutaba también en el Nuevo Pabellón de Manzanares el equipo Senior Femenino  del Conservas Huertas Cátedra 70 contra el Miguel Bellido Handball Femenino.

El encuentro comenzó algo frío por parte de los dos equipos en ataque, ya que unas fuertes  defensas primaron durante  el desarrollo del partido.

Las chicas del Cátedra Femenino muy bien posicionadas, intentando combatir con piernas y con muchas ayudas las diferencias de físico entre los dos equipos.

Pero en ataque el tanteador fue siempre a favor de las locales, aunque sin grandes diferencias, llegando al descanso con un marcador de 10-7

La segunda parte fue totalmente diferente para el Conservas Huertas. Aunque seguíamos manteniendo una buena defensa posicional, las continuas pérdidas en ataque desembocaron en un claro dominio del Handball Femenino de Manzanares, que se impuso por un contundente 26-13 final.

Un partido con dos caras muy diferentes, que pone de manifiesto las buenas sensaciones del trabajo realizado hasta ahora pero que denota un claro indicio de todo el camino que aún les queda por recorrer a nuestras chicas, teniendo en cuenta la juventud de este proyecto Sénior Femenino del Cátedra 70.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: