ÚLTIMO MINUTO

Malagón. Primer partido y primera victoria del Conservas Huertas Cátedra 70 «B» ante un combativo Caserío Univ.

Por fin y después de mucho tiempo de espera, este fin de semana han comenzado las competiciones en el balonmano de nuestra región. El sábado iniciaba su andadura nuestro senior masculino filial con un partido en el majestuoso Quijote Arena de Ciudad Real, ante otro equipo filial, el del Bm Caserío.

Un partido de dos equipos bastante jóvenes que se reflejó en los primeros minutos del partido con bastantes errores por parte de ambos equipos, que hacía llegar a los primeros 15 minutos, con una mínima diferencia para los malagoneros.

Tras varios ajustes defensivos que se tradujeron en rápidas contras , nuestro equipo comenzaba a carburar y conseguía que el marcador se decantase favorablemente para el Conservas Huertas Cátedra 70, para llegar al descanso por 10-16.

La segunda parte siguió la misma tónica, fuerte defensa por parte del equipo del Cátedra, y buenas acciones en ataque posicional para alargar la diferencia hasta los 9 tantos en el marcador.

Pero la inexperiencia de nuestro equipo se reflejó en el juego al no saber parar el partido, y tras muchos errores en lanzamientos y pérdidas innecesarias de balón, el BM Caserío se acercó en el luminoso y comenzó a tener opciones para entrar en la lucha por los dos puntos.

Se colocaron a tan solo 3 goles de diferencia, aunque afortunadamente esta diferencia se mantuvo hasta final de partido llegando así al resultado de 26-29, que otorgaba los dos primeros puntos de la competición al club malagonero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: