ÚLTIMO MINUTO

Malagón. Trabajada victoria del Equipo Senior del Conservas Huertas Cátedra 70 en la siempre difícil cancha del BM Manzanares

El Equipo Senior del Conservas Huertas Cátedra 70 iniciaba su andadura en esta liga 2020-2021 en la pista de un histórico del balonmano provincial, el BM Manzanares

El partido comenzaba, como casi todos los equipos esta primera jornada, dubitativo ante la falta de competición y con muchos errores por parte ambos equipos.

Esta incertidumbre se reflejaba en el marcador , que variaba con mínimas diferencias que se decantaban para equipo local  antes de llegar al descanso por un escaso 12-11.

Tras la reanudación y la charla previa del descanso, se percibió una notable mejora en el equipo del Conservas Huertas  Cátedra 70; un cambio en la actitud que les hizo conseguir un buen parcial a nuestro favor; así conseguimos  distanciarnos en el marcador con una ventaja que se supo conservar hasta los últimos 10 minutos.

Pero el Bm Manzanares no nos lo iba a poner fácil, siempre ha sido muy difícil ganar en su campo y después de unos muy buenos minutos suyos y varios fallos de los nuestros, consiguieron reducir la distancias a falta de un minuto hasta el 26- 28, resultado que se mantuvo hasta el final.

Fue un partido de sensaciones extrañas , en un primer partido de competición en el que se obtuvieron dos puntos  muy importantes en una cancha muy complicada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: