ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. Nueva convocatoria del premio Misionero Eusebio Ortega Torres

El concejal de Cooperación Internacional, Román Ortega, ha anunciado la convocatoria de una nueva edición del premio Misionero Eusebio Ortega Torres. Se trata de un galardón solidario que pretende reconocer la labor humanitaria, altruista, y el compromiso de colaboración con los países del tercer mundo, así como el esfuerzo de quienes han empleado su tiempo y sus capacidades al servicio de quien más lo necesita.

Por ello, invitaba a cualquier persona o entidad a presentar su propuesta de candidatura, incorporando en la documentación una descripción en la que se justifique el trabajo que desarrolla en proyectos de cooperación internacional, pudiendo ser una persona física o una entidad. La cuantía del premio es de 3.000 euros. El último galardonado fue el sacerdote de Infantes, Juan Pozuelo Jiménez.

Las candidaturas podrán presentarse hasta el 15 de diciembre en el Registro General del Ayuntamiento de Daimiel, según se acordó en la reunión previa del Consejo Local de Cooperación, formado por las tres agrupaciones políticas con representación en el Ayuntamiento, Manos Unidas, Cáritas, Cruz Roja y Escuelas por el mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: