ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. Festejos alienta a participar en el concurso de fachadas navideñas

La concejalía de Festejos anima a aquellas personas dudosas a que se decidan a ornamentar las fachadas de sus domicilios de cara a Navidad y participar en el certamen municipal convocado hace unos días para recrear el tradicional espíritu que siempre ha envuelto estas fechas con las que se despide el año y se afronta uno nuevo. Se trata de un concurso que se recupera en 2020 para favorecer la decoración, originalidad y ambiente de las calles daimieleñas, además de estimular a las familias con una alternativa más a la nueva normalidad.

La convocatoria, donde ya se han consignado cerca de una decena de solicitudes, se dirige a todas las personas empadronadas en Daimiel que quieran decorar con motivos navideños sus balcones, fachadas o entradas a sus domicilios.

El plazo de inscripciones permanecerá vigente hasta el 8 de diciembre (inclusive), y se pueden tramitar en el Registro Municipal, telemática o presencialmente, especificando de manera concreta la ubicación. Además, los participantes han de comprometerse a tener la decoración desde el 8 de diciembre hasta el 7 de enero. Cada ornamentación registrada será valorada por un jurado compuesto por miembros de FEDADA y un técnico municipal.

El fallo del jurado será público el próximo 18 de diciembre, mientras que la entrega de premios se ha previsto para el día 29 de diciembre a las 19:00 horas en el Salón de Plenos. Se han establecido tres premios: 250 euros para el primer galardonado, 150 euros para el segundo, y 100 euros destinados a la tercera mejor composición.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: