ÚLTIMO MINUTO

Malagón. Injusta derrota del Atlético Teresiano en Calzada en un gran partido de los de Álvaro Huertas

En este Teresiano si creemos. Parece que ha pasado una eternidad, pero sólo ha sido una semana.

Una semana desde que hablábamos de un Teresiano apático en el primer tiempo frente al Villaseca de la Sagra; unos chicos que parecía que no tenían apetito futbolístico después de estar muchos meses sin poder hacer lo que más les gusta: Jugar a fútbol.

Parece que ha pasado un año, porque añoramos el fútbol. Algunos eslóganes están escritos para que todos los equipos el mundo los utilicen en sus crónicas. Nos quedamos con uno muy acertado de un conocido equipo de primera “Nunca dejes de creer”. Está allí puesto en letras gigantes al lado de su Estadio.

En homenaje a ese eslogan diremos que, aunque ayer domingo el Atlético Teresiano perdió 1-0 ante el CD Calzada, no vamos a dejar de creer en este equipo:

Alvaro, Alberto García, Miguel, Jesús David, Givica, Koki, Oscar Garrido, Raúl Menor, Willy, Tate y Pollo partieron de inicio para realizar el mejor partido del Teresiano hasta el momento en la Liga de Primera Ordinaria de Castilla la Mancha. Con buena presión arriba, buen criterio con la pelota, y buenas, buenísimas sensaciones.

Un resumen que parece dictar sentencia si no fuese por el resultado adverso: Dominio del Atlético Teresiano de principio a fin, en un primer tiempo donde Tate primero la tuvo en un mano a mano, solo con el portero y en otra posterior que también disparo disparó arriba, Willy remachó al larguero tras una bonita jugada individual y Oscar falló un penalti que había señalado el árbitro tras un fallo de despeje del portero local.

¿Vais contando ocasiones? Porque fueron hasta 7 las claras que tuvo el Atlético Teresiano para llevarse los tres puntos a Malagón.

En el Segundo tiempo entraron David Gabín, Jesús Rodríguez Rey, Manza, y las ocasiones siguieron llegando, a través de Jesús solo con el portero tras un recorte, de varios remates sin oposición en el área pequeña rival.

No vamos a poner muchas pegas a nuestro equipo, si acaso la falta de concentración en el gol del CD Calzada, en una de las pocas ocasiones que tuvieron a lo largo del partido: Una falta lateral con rosca endemoniada y un despiste en las marcas…1-0 (Jesús Ramón) Porca miseria, que dicen los italianos.

Creemos que la bisagra que queda por engrasar para que este equipo trabaje con total garantía,  la vamos a tener funcionando a pleno rendimiento, cuando marquemos goles. Creemos que, Humberto, flamante fichaje de nuestro equipo para este año, está a punto de reaparecer.  Nos dará gol y también creemos que los que ayer fallaron, pronto las meterán.

Creemos firmemente que lo mejor está por llegar; lo importante es la sensación que se lleva este grupo de personas en su viaje a Calzada. Llegarán los goles. No os preocupéis y sobre todo, Nunca dejéis de creer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: