ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. Dos casos en la última semana de noviembre

Dos casos en la última semana de noviembre. La actualización de las cifras que ha publicado este viernes la consejería de Sanidad corrobora la tendencia que motivó el cambio a nivel 2 el pasado martes. Estos dos casos, sumados a los 18 de la anterior, sitúan la tasa de incidencia acumulada en 14 días en los 111 casos por cada 100.000 habitantes. Solo tres semanas antes, esa tasa en Daimiel era siete veces mayor.

De esta manera, durante la aplicación de las medidas de nivel 3, el municipio no solo ha conseguido situarse en los números de la provincia y de la región, sino que se ha colocado con mejores cifras. Castilla-La Mancha ha acabado el mes con 270 casos/100.000 habitantes y Ciudad Real con 251. Daimiel lo ha hecho con menos de la mitad de esas tasas de incidencia.

Así destaca en un mapa provincial donde sigue cayendo el número de contagios otra semana más (532 en la semana 48, frente a los 715 de la semana 47), y con Ciudad Real y Miguelturra como los municipios que acumulan más casos. En Villarrubia de los Ojos, la evolución de los últimos siete días es favorable, al reducir sus nuevos casos en dos tercios (de 35 a 11).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: