ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. Nuevo plazo de matrícula en el centro de adultos

El Centro de Enseñanza de Personas Adultas ‘Miguel de Cervantes’ ha abierto un nuevo plazo de matrícula para una buena parte de su oferta académica. Hasta el 21 de diciembre, los interesados en obtener el título de Secundaria pueden apuntarse a los cuatro cursos que se ofertan (de 1º a 4º) en horario de mañana y tarde. Las opciones para aprender o mejorar en idiomas también están al alcance gracias al club de conversación en inglés o los cursos de iniciación al italiano y al francés (I y II), que se han incorporado este año.

Dentro de estas propuestas novedosas se incluyen las ‘Nuevas Tecnologías’’ y ‘Cultural general de Castilla la Mancha’. Además, el centro de adultos prepara la prueba de libre de Bachillerato y de acceso a Universidad y ayuda a mejorar la integración con el curso de ‘Castellano para inmigrantes’.

La documentación para la matrícula se tiene que presentar de manera electrónica, a través de la plataforma educativa Papás 2.0. Pero para resolver cualquier duda o pedir ayuda para ese proceso telemático, se puede contactar con el centro en el teléfono 926 26 00 33 o pasarse por el edificio de la calle Huertos s/n en horario de 9:30 a 14:00 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: