ÚLTIMO MINUTO

Malagón. Derrota del Conservas Huertas Cátedra 70 en Bolaños

Derrota del Conservas Huertas Cátedra 70 en Bolaños

Publicado en por ayuntamiento

En la mañana del domingo,  6 de diciembre las chicas del equipo senior del Conservas Huertas Cátedra 70 visitaron la siempre difícil cancha del BM Bolaños, en un partido aplazado de la semana anterior.

Duelo que se planteaba interesante y que comenzaba con los dos equipos bien plantados en defensa, con buena ayuda de sus porterías pero con ataques con muy poco ritmo.

El resultado siempre a favor de las locales que conseguían distanciarse en el marcador para el final de la primera parte hasta el 12-8, tras unas buenas acciones en contrataques y muchos fallos en el lanzamiento de las nuestras.

Para la segunda parte, salió la peor cara de las del Cátedra 70 con numerosas pérdidas en ataque que terminaban en contrataques de las locales llevando la diferencia de goles hasta el 16-8. A partir de ahí las nuestras lucharon para remontar la gran brecha que se había abierto, con buena defensa y corriendo al contrataque, lo que redujo la diferencia hasta los 4 goles. Pero las malas decisiones  adoptadas en los últimos minutos y las buenas acciones de las chicas de Bolaños hicieron que esa remontada no se pudiera llevar a cabo.

Resultado final 21-16, que deja un mal sabor de boca a un buen trabajo que no se pudo mantener durante todo el partido, aunque no queda otra que quedarse con las buenas sensaciones de esos minutos de gran intensidad en los que se basará el trabajo de las siguientes semanas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: