ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. El jurado del concurso de fachadas evaluará la decoración de los participantes la próxima semana

19 viviendas pelearán por los tres premios del concurso de fachadas navideñas que ha relanzado la concejalía de Festejos nueve años después. Una participación que valoraba Alicia Loro ya que “mucha gente ha vuelto a animarse” después de tanto tiempo. La concejala agradecía que todos ellos hayan decidido “aportar este granito de alegría” a las fiestas tan particulares que viviremos este año.

El jurado comenzará a evaluar las fachadas la próxima semana siguiendo el itinerario que ha establecido Festejos para facilitarles el trabajo. Así, comenzarán en la calle Girasol y seguirán por las calles Dámaso Alonso, Azorín, Avenida de los Poetas, Avenida los Rosales, Azucena, Margarita (2 viviendas), Geranio (3), Escoplillo, Plaza de la Paz, Barranco Albacete, Virgen de las Cruces, Monescillo, Reino Unido, Manzanares y Vega del Molinillo.

El fallo del jurado será público el próximo 18 de diciembre, mientras que la entrega de premios se ha previsto para el día 29 de diciembre a las 19:00 horas en el Salón de Plenos. Se han establecido tres premios: 250 euros para el primero, 150 euros para el segundo, y 100 euros para el tercero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: