ÚLTIMO MINUTO

La empresa malagonera Quesos Don Apolonio patrocinará al CD Manchego

En la mañana de hoy el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Malagón, Afrodisio Santos Santos ha acudido al acto de presentación del nuevo patrocinador del CD Manchego, la empresa malagonera Quesos Don Apolonio.

En la presentación de este acuerdo, que une los designios de esta importante empresa de nuestro pueblo con el histórico club de la provincia de Ciudad Real, han estado presentes, Afrodisio Santos Santos, concejal de deportes del Ayuntamiento de Malagón,  el presidente  del Manchego, Pascual Pérez, Apolonio y Mercedes , fundadores de la empresa Quesos Don Apolonio y sus hijos Luciano y Elena, el vicepresidente de la Diputación Provincial y diputado provincial de Deportes, David Triguero y jugadores de la primera plantilla del club acompañados de su entrenador Míchel Carrilero.

En un acto íntimo, que se ha celebrado en las instalaciones de Quesos Don Apolonio de Malagón, debido a las restricciones por la pandemia, tanto Pascual Pérez como David Triguero han agradecido a los propietarios de la empresa el paso hacia delante dado para patrocinar a un club de tanta solera como lo es el CD Manchego.

Luciano Mata, en nombre de la empresa ha agradecido la presencia de todos los invitados y especialmente al Club Deportivo Manchego en el que han puesto toda su confianza.

Por su parte Afrodisio Santos Santos, ha agradecido al Club de Ciudad Real, la confianza puesta en la empresa malagonera ya que tendrá una gran repercursión en nuestra región. Afrodisio ha animado a todas las empresas de Malagón a que se sumen a cualquier patrocinio de clubes deportivos, porque el deporte siempre redunda en beneficios para todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: