ÚLTIMO MINUTO

Más de 6.300 descargas de los programas de Radio Daimiel

El servicio de podcast de Radio Daimiel cerrará 2020 con cerca de 550 suscripciones. Este año se ha consignado un incremento de nuevos suscriptores cercano a 150. Entre ellos, la mayoría corresponde al espacio informativo, así como más de 3.500 descargas, más de la mitad de las 6.300 que se han realizado este año de todo el contenido que la emisora municipal ofrece de forma gratuita a través de la plataforma IVOOX.  Para acceder a los programas, basta con entrar en la plataforma a través de la web o descargando la aplicación en cualquier dispositivo móvil. Cada usuario puede suscribirse sin coste a los programas que desee y recibirá una alerta con cada nueva publicación. También existe la posibilidad de descargar el contenido.

Hasta el momento, los programas más descargados han sido la edición del 19 de octubre de Mucho + Deporte, en la que se presentó el nuevo club deportivo ‘Tablas Trail’, seguido del pleno extraordinario de los Presupuestos Municipales, celebrado el 11 de mayo, y del espacio informativo del 26 de marzo, con los primeros envites de la pandemia de Covid-19.

Actualmente son diecisiete los programas disponibles para su descarga, tanto últimas incorporaciones a la programación de Radio Daimiel, como Ondafolk, el Primer día de la Semana o La Pasarela, como las secciones ‘Donde Estabas en el año…’ con nuevas grabaciones semanales, y los programas y entrevistas emitidos en temporadas anteriores o las sesiones plenarias del Ayuntamiento y programas especiales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: