ÚLTIMO MINUTO

El Ayuntamiento reparte kits anticovid para todos los estudiantes de Malagón matriculados en nuestra localidad

En la mañana de hoy viernes, 18 de diciembre de 2020, el alcalde de Malagón, Adrián Fernández Herguido, aocmpañado de los concejales de su Equipo de Gobierno, Afrodisio Santos y Beatriz Gutiérrez, han hecho entrega a los dos colegios de nuestro pueblo, Cañada Real y Santa Teresa, de un kit anticovid-19 para cada alumno.

El kit está compuesto por un portamascarillas, dos mascarillas homologadas que resisten 50 lavados, un sujetamascarillas para evitar daños en las orejas, un bote de gel hidroalcohólico de 100 ml y una riñonera para guardarlo todo.

El objetivo del consistorio malagonero es doble: Por una parte, que los niños se protejan del virus durante el curso, en su día a día en el colegio y por otra parte, y por eso se han repartido en estas fechas próximas a las vacaciones, que sigan dando ejemplo a todos los mayores portando la mascarilla y usando el gel hidroalcohólico para desinfectar las manos en las próximas reuniones familiares, tales como Nochebuena, Navidad, Nochevieja y Año Nuevo.

Los niños y niñas nos están sorprendiendo a todos gratamente, por su disciplina y buen hacer, acatando en todo momento las normas sanitarias y estamos seguros de que harán un gran uso de este detalle institucional que el Ayuntamiento ha querido tener con todos y cada uno de los estudiantes de nuestra localidad de los colegios y del instituto.

Como hemos dicho, Adrián Fernández y los concejales del Equipo de Gobierno, han repartido los kits para los niños de los colegios porque consideran que por la edad de los más pequeños,  es más fácil que los profesores hayan repartido el kit a todos en la mañana de hoy.

Los alumnos del Instituto deberán recoger su kit escolar anticovid-19, en el Centro Cultural Santa Teresa,  los próximos días, 21, 22, y 23 de diciembre en horario de mañanas de 10 a 13 horas y en horario de tardes de 17 a 19 horas o bien los días 28, 29 y 30 de diciembre en horario de mañanas de 10 a 13 horas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: