El espectáculo cirquense «Aloló» gustó mucho a los niños de Malagón.
Mister Aloló y Madame Aloló pasaron por Malagón en la tarde del sábado 18 de diciembre, compartiendo su mundo y sus desencuentros, con disparatadas situaciones que encantaron a los niños de Malagón y también a los más mayores.
Equilibrios imposibles, música en directo, malabares, acrobacias y magia se dieron la mano en un divertido espectáculo donde prácticamente pasó de todo.
Aloló gustó mucho, un espectáculo infantil gestual que se adaptó perfectamente tanto al público asistente, que por supuesto cumplió con todas las medidas de seguridad, en estos espectáculos que dan la bienvenida a la Navidad.
El Alcalde de Malagón, Adrián Fernández Herguido no quiso perderse este maravillos espectáculo cirquense y acudió como un vecino más a disfrutar del mayor espectáculo del mundo.



Responder