ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. Festejos ultima la organización del pasacalles de Reyes Magos

La delegación de Festejos ultima los detalles de la organización del pasacalles que este año llevará a los Reyes Magos por más calles de las habituales. El desfile comenzará sobre las cinco de la tardey se tiene previsto que termine antes de las nueve de la noche.Su recorrido puede consultarse en la web www.daimiel.es y en la última publicación de Daimiel Noticias.

A este respecto, la concejal de Festejos, Alicia Loro, ha informado que “no se cortará ninguna calle ya que siempre se irá en el sentido de la circulación”. También ha recordado la importancia de cumplir con las medidas sanitarias y por eso, si no se puede ver el pasacalles desde casa, invitaba a hacerlo “en la calle más próxima al domicilio, evitando agruparse fuera del núcleo familiar y manteniendo en todo momento la distancia de seguridad”.En virtud de esas medidas, este año tampoco se repartirán caramelos, aunque la concejala tiene constancia de que “los Reyes Magos han llenado bien sus sacos para dejarlos junto a los regalos de cada casa”.

Alicia Loro reconocía“el trabajo y el apoyo para que todo salga bien” de Protección Civil y Policía Local, así como de la Peña Equina Rocinante, que aportará los coches de caballos, y con los que se ha reunido este martes en el Ayuntamiento para revisar todos los aspectos del pasacalles.

En estas últimas horas de 2020, la concejal aprovechó para desear a daimieleños y daimieleñas “salud e ilusión”, y que “el año que viene podamos volver a la normalidad en la delegación de Festejos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: