ÚLTIMO MINUTO

Malagón. NOTA INFOMATIVA COVID-19, 2 de enero de 2021

Una semana más continuamos con la línea de responsabilidad que estamos llevando a cabo con todo lo relacionado con el coronavirus.

El Ayuntamiento de Malagón proporciona los datos recibidos por la Consejería de Sanidad de Castilla la Mancha, a través de la dirección General de Salud Pública. Estos datos nos informan sobre los contagios por COVID-19 en la provincia de Ciudad Real.

La información se ciñe, únicamente, a los datos oficiales proporcionados por la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla la Mancha.

Mostramos, adjuntada por la Consejería de Sanidad, la tabla oficial de datos sobre las distintas situaciones epidemiológicas en cada uno de los municipios de más de 1000 habitantes, entre los que se encuentra Malagón, refiriéndose esta tabla a la semana comprendida entre el 21 y el 27 de diciembre de 2020.

Los datos están sometidos a una continua revisión por parte de las autoridades sanitarias.

Como podemos apreciar los resultados de las dos ultimas semanas han mejorado al respecto de los datos recopilados hace 15 días. Continuamos por decreto en nivel 2 y es muy importante que sigamos con esta línea de seriedad, responsabilidad, compromiso y conducta apropiada a estos tiempos.

Desde el Ayuntamiento de Malagón, agradecemos el comportamiento ejemplar y cívico de los vecinos y vecinas que han contribuido a que mejoren los resultados.

A pesar de la mejoría en los datos apelamos una vez mas , a la responsabilidad, al cumplimiento de las medidas de distanciamiento y seguridad marcadas por las autoridades sanitarias a limitar en lo posible las salidas, a no fumar en vía pública, a no hacer reuniones de más de 6 personas, al uso de mascarillas, a cumplir con el horario de salidas establecido por las autoridades, etc…para así continuar con la línea de contención sobre la propagación del Coronavirus.

Adjuntamos también en esta publicación  el documento PDF con los datos publicados y también la publicación aparecida en el DOCM de Castilla la Mancha en el día  3 de diciembre en el que aparecen las variaciones que se han producido en las normas sanitarias en el nivel 2.

Para finalizar,  adjuntamos en esta publicación en la web del Ayuntamiento el documento PDF con los datos que aparecen en la publicación, para descargar el documento tenéis que pulsar sobre el enlace de abajo

Casos del 21 al 27 de diciembre de 2020

MEDIDAS ANTICOVID-19 PUBLICADAS EN EL DOCM EL  3 DE DICIEMBRE de 2020

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: