ÚLTIMO MINUTO

Daimiel contabiliza seis contagios del 20 al 27 de diciembre

Las últimas cifras conocidas de coronavirus actualizadas el sábado por Salud Pública de Castilla-La Mancha dejan en el registro que va de la última semana del año, la comprendida entre el 20 al 27 de diciembre, en seis casos en Daimiel. La cifra de los últimos 14 días suma 13 contagios en total.

Daimiel se excluye de las localidades que han empeorado su situación epidemiológica en este último periodo donde los efectos de la semana de la Navidad han disparado las cifras en algunos municipios vecinos como Ciudad Real (283), Puertollano (146), Manzanares (124), Valdepeñas (79), Miguelturra (54), Socuéllamos (59), Membrilla (50) y Bolaños de Calatrava (41), con independencia de otros tantos más cuyas notificaciones por Sars-CoV-2 siguen tendencia al alza.

No obstante, las autoridades sanitarias insisten en que no se puede bajar la guardia. La mirada está puesta en las posibles consecuencias de la última celebración del año, la Nochevieja, o para muchos adaptada a la nueva normalidad como la ‘tardevieja’, aunque esos datos, no se conocerán hasta finales de la semana en ciernes. Entre tanto, se recomienda seguir con las medidas de seguridad e higiene, distancia social y prestar atención a las limitaciones que comunican las autoridades sanitarias para cada municipio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: