ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. Afluencia de cara a la lotería del Niño

En los últimos días antes del sorteo se han visto largas filas esperando a los pies de los dos despachos de lotería y de administración número 2 Virgen de las Cruces, de Daimiel. Una afluencia que confirmaba el gerente de ésta última, José Vicente García-Retamero, quien reconocía que las previsiones antes de Navidad eran más negativas, y, sin embargo, se han visto superadas pese al covid-19 con una clientela que ha apostado en un amplio porcentaje por llevarse décimos para ambos sorteos, el Gordo de diciembre y el Niño de enero. Un hecho que confirma que “la ilusión no se ha visto afectada”, comentaba en Radio Daimiel.

ADMINISTRACIONES DE LOTERÍAS

Los daimieleños se han declinado por las terminaciones en 7,13,15 y 69, y aun tienen oportunidad de adquirir algún décimo, ya que la administración permanecerá abierta hasta las 21:00 horas. A partir de ese entonces, se dejará preparada alguna botella por si hubiese que brindar este miércoles 6 de enero porque la Lotería del Niño 2021 haya optado por pasar por Daimiel de algún modo.

El sorteo se realizará a partir de las 12:00 horas y reparte 700 millones de euros en premios. El primer premio se llevará 200.000 euros al décimo (168.000 euros, libre de impuestos). Mientras, el segundo y tercero corresponden 75.000 euros al décimo (68.00 euros libres de impuestos) y 25.000 euros, respectivamente. Se contemplan igualmente 20 premios de 3.500 euros por serie, 1.400 premios de 1.000 euros y dos aproximaciones para los números anterior y posterior al primer premio de la Lotería del Niño. Otros tantos contemplan casos como la centena de los tres primeros premios y las tres últimas cifras del primero, además de los reintegros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: