ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. El escaparate de la tienda de patchwork ‘A todo trapo’ logra el primer premio de la convocatoria anual de AEDA

La asociación de empresarios AEDA hizo público el fallo del jurado del concurso anual de escaparates que convoca la entidad aprovechando las fiestas navideñas. Se trata de un incentivo que persigue reconocer el valor añadido que estos emprendedores dan a sus negocios con una visibilidad especial encaminada no sólo a atraer al cliente sino también a ambientar estas fechas de una manera especial. El presidente, Vicente De la Morena, y el portavoz de AEDA, Lorenzo García Muñoz daban a conocer en la sede empresarial a los ganadores. Un podio que encabeza con el primer premio la tienda de patchwork ‘A todo trapo’ (diploma y 150 euros). Su originalidad le ha valido el máximo reconocimiento. El segundo (diploma y 100 euros) y tercer premio (diploma y 50 euros) se concedieron a la floristería Las Camelias y farmacia Filiberto Fisac, respectivamente.

La convocatoria ha alcanzado su vigésima edición. Esta vez, con una participación que ha alcanzado la treintena de este tipo de decoraciones de los negocios daimieleños. AEDA además ha querido hacer extensivo el certamen a todos los establecimientos del municipio, independientemente de su inscripción.

García-Muñoz animaba a todo el comercio de Daimiel para que no pierda la ilusión, pese a las circunstancias actuales y deseó en nombre de la asociación empresarial un próspero 2021.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: