ÚLTIMO MINUTO

Diadia Mbaye, nuevo refuerzo del Autocares Rodríguez CB Daimiel

El pívot senegalés Diadia Mbaye vuelve al que fue su club en la temporada 08/09 y en la que dejó muy buena sensación en el equipo y en los aficionados. Con una altura de 2.05 y 33 años, Diadia es un pívot ágil, con mucha facilidad para el rebote, intenso y que corre muy bien la pista. Tiene una amplia experiencia en Liga EBA con el CB Tormes y en los últimos años ha jugado en el baloncesto italiano, donde su último club fue el Amatori Basket Pescara de la Serie C. Ha sido campeón de Italia absoluto en la modalidad 3×3 y ha disputado prestigiosos torneos de esta categoría por todo el continente europeo.

El jugador fue presentado esta semana de la mano del presidente, Pedro Manuel Ruíz Moreno, y del director deportivo, Bernardo Rodríguez. Éste último comentó que llega a efecto el fichaje después de varios años gestionando su regreso al CB Daimiel pero, por diversos motivos, no se ha podido materializar hasta ahora. El director deportivo destacó las cualidades como jugador de Diadia Mbaye, resaltando también la buena relación que el club ha seguido manteniendo con él durante todos estos años.

Diadia Mbaye, nuevo refuerzo del Autocares Rodríguez


Por su parte, el presidente señalaba que con este fichaje se conseguía reforzar al equipo después de las numerosas bajas que se han ido sucediendo durante la temporada que han afectado sobremanera la marcha del equipo.

Llega así el refuerzo de Diadia Mbaye quien mostraba su “ilusión” por volver a una ciudad en la que, dijo, “me siento cómodo” y de la que “aún mantengo amistades desde mi anterior paso por el club”. Resaltaba que “hay buen equipo y los resultados quizás no estén acompañando. Por eso, vengo a aportar mi energía y competitividad a este equipo para lograr salvar la categoría”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: