ÚLTIMO MINUTO

La selección regional de natación vuelve a contar con el CN Daimiel

La Federación de Natación de Castilla-La Mancha ha convocado a cuatro nadadores del Club Natación Daimiel para participar en el Campeonato de España de Natación por Comunidades Autónomas Júnior e Infantil que tendrá lugar del 12 al 14 de febrero, en Oviedo.

De esta manera Laura Cabanes, José María Ruiz, Alejandro García de la Galana y Laura Calahorra formarán parte del equipo formado por 34 nadadores (diez chicos de categoría infantil, siete chicas de infantil, nueve chicos de júnior y ocho chicas de júnior), en un año en el que las expectativas “son inciertas”, como indica Raúl Utrilla, director deportivo del equipo. “Es un año de supervivencia puesto que la prioridad es la salud”, señaló, “por ello, no tiene sentido crear expectativas ya que el principal objetivo es que los chicos puedan seguir y mantener con la actividad”, dejando en el largo plazo los objetivos deportivos.

Según explicó Utrilla, actualmente, los nadadores están entrenando con el Club Natación Ciudad Real, en agua, alternando ejercicios en seco programados por los entrenadores. Con la esperanza de volver cuanto antes a la normalidad para continuar con el trabajo en un club que, surgiendo de la nada, ha conseguido con grandes esfuerzos por mantenerlo a flote.

(Imagen febreo 2020)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: