ÚLTIMO MINUTO

El Ayuntamiento anuncia tres importantes iniciativas para los vecinos de Malagón

A pesar de que la pandemia por el COVID-19 está limitando, y en muchos casos obligando a suspender muchas de las actividades previstas en el devenir diario del consistorio malagonero; el equipo de Gobierno no cesa su empeño de generar iniciativas que redunden o beneficien el bien común y que mejoren la vida de los malagoneros.  En este sentido, hoy jueves 28 de enero se ha procedido a presentar 3 iniciativas, que ya anticipó en la mañana de ayer miércoles, aprovechando la celebración del Pleno Municipal, nuestro alcalde Adrián Fernández Herguido,

El primer punto de estas gestiones administrativas y fundamentales para el desarrollo de nuestra localidad, es la presentación de una GUÍA MUNICIPAL DE COMERCIOS Y SERVICIOS, que ha realizado el Ayuntamiento de Malagón a través de la Concejalías de Cultura y Turismo y la de Promoción Industrial.

El objetivo de la publicación de esta guía es doble:

  • Por un lado, apoyar a las empresas y profesionales que trabajan en nuestro pueblo y así dinamizar la economía local.
  • Por otro, ofrecer a los vecinos un listado práctico de lo que todos los vecinos, de Malagón y sus aldeas,  pueden comprar o contratar servicios,  sin salir del municipio, para mayor comodidad del cliente.

En la edición de 2021 se han incluido todos aquellos negocios que se han mostrado interesados en participar en la campaña impulsada por el Ayuntamiento de Malagón.

La versión digital se actualizará permanentemente para conseguir que este manual sea lo más representativo posible.

Adrián Fernández ha manifestado que espera que esta guía sea muy útil en el uso diario para todos los vecinos y vecinas de nuestro pueblo y sus aldeas y ha recordado el eslogan: ¡Elige Malagón!

Todos los datos que contiene esta guía han sido facilitados por las propias empresas y comercios, pudiendo estar sujetos a cambios.

Todo aquel comercio o empresa malagonera que desee aparecer en próximas ediciones de esta guía, ya sea en la publicación impresa o digital, o indicar modificaciones en la misma debe contactar, a través de un correco electrónico con turismo@malagon.es

A continuación, el alcalde ha pasado a comentar la presentación de la nueva APLICACIÓN PARA MÓVILES DEL AYUNTAMIENTO DE MALAGÓN.

Una aplicación en la que todo aquel que se descargue la aplicación, ya sea en su versión Android o IOS, podrá obtener datos sobre la información en la gestión municipal, noticias, el tiempo, agenda, gestión, directorio de empresas y muchas otras características que convertirán a esta aplicación en fundamental para su uso diario.

La aplicación se llama AYMO y pronto colgaremos en www.malagon.es las instrucciones para descargárnosla en nuestros teléfonos.

Adrián Fernández Herguido también nos ha hablado, para finalizar, del guiño que el Ayuntamiento de Malagón va a hacer a una de las celebraciones más importantes de nuestro pueblo, que por supuesto y para preservar la seguridad de todos nosotros, han sido suspendidas en este año 2021. El CARNAVAL

Un carnaval que no pasará de largo en Malagón, ya que tendrá actividades, aunque evidentemente, sin poner en riesgo a nadie, o sea a través de internet ON LINE. Será el primer Carnaval (y esperemos que el último) Digital de Malagón

Se trata de mantener vivo el espíritu de nuestros carnavales. Para ello el desde la Concejalías de Cultura y Festejos han ideado un concurso cibernético de disfraces de carnaval y es que para continuar con la tradición de este Carnaval que está declarado de Interés Turístico Regional, se convocará a los vecinos de nuestro pueblo y nuestras aldeas para que participen desde sus casas en el “I CONCURSO DE DISFRACES ON LINE, MALAGÓN 2021”

Un concurso, que tendrá premios, de productos adquiridos en el Comercio Local de Malagón, para los mejores disfraces individuales, de parejas, de familia, infantil y mascotas y que esperemos sea del agrado de todos nosotros, nos haga pasar muy buenos ratos y nos quite la melancolía de no poder celebrarlo tal y como se merece, en la calle.

En el concurso primará la seguridad, los participantes deberán pertenecer al mismo grupo de convivencia estable (GCE) y con el fin de prevenir contagios, de ninguna manera se podrán reunir presencialmente personas que no pertenezcan al mismo grupo de convivencia diaria.

Las bases de este concurso se publicarán en www.malagon.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: