ÚLTIMO MINUTO

La malagonera Silvia Medina se mete en las semifinales del programa de copla «A tu vera» de Castilla la Mancha TV

El pasado sábado los malagoneros y todos los amantes de la copla volvimos a tener una noche muy especial.

Nuestra vecina, Silvia Medina, ya está entre los siete mejores concursantes de la edición del año 2020/2021 del programa “A tu vera” de Castilla la Mancha Televisión.

Ha conseguido el pase a semifinales, teniendo que luchar mucho para meterse entre los mejores pues el nivel, a estas alturas del programa, es ya muy elevado.

La malagonera ha cantado y peleado por un hueco entre los mejores en una gala que ha tenido mucha emoción y nervios.

Silvia Medina tuvo que sentarse en la “fatídica” Silla Roja casi desde el inicio del programa y ha tenido que medirse en diferentes retos a Sergio, Miriam y Sara, a la que ha vencido en el último y definitivo reto de la noche.

La semana que viene será la semifinal: Jennifer, Lucía, José, Miriam, Jesús, Sergio y Silvia Medina lucharán por conseguir un sitio en la Gran Final. ¿Quién de ellos lo logrará?

El mérito de nuestra vecina reside en su magnífica voz y en ser la más joven de un programa repleto de extraordinarios artistas que le hacen sacar lo mejor de ella misma para continuar en el programa después de 17 galas anteriores.

Ahora sólo quedan dos programas para saber quien será el ganador de la edición de este año. Nosotros ya sabemos quien será, Silvia Medina porque haga lo que haga y consiga el resultado que consiga, Silvia ha llevado a unas cotas muy altas el nombre de Malagón.

¡Desde el Ayuntamiento de Malagón y en nombre de todos los vecinos de nuestro pueblo y sus aldeas te trasladamos nuestra más cordial enhorabuena, deseándote la mejor de las suertes el próximo sábado, Silvia!

Podéis ayudar a Silvia con vuestros votos llamando al 905 81 01 04 o enviando un Mensaje con las palabras VOTA SILVIA al 25152.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: