ÚLTIMO MINUTO

Biblioteca Municipal y Radio Daimiel emitirán los cuentos ganadores del certamen ‘Molino de Griñón’

La Biblioteca Pública Municipal y Radio Daimiel emitirán a partir del lunes nueve de los cuentos premiados en la pasada edición del certamen ‘Molino de Griñón’. A partir del lunes 22, se compartirán diariamente a través del Facebook de la biblioteca, en formato vídeo, y durante la programación de la emisora municipal en dos ocasiones: a las 12:00 y a las 15:00 horas (reposición).

Las medidas de seguridad impidieron que los cuentos se leyeran durante la entrega de premios. De esta manera, desde la Biblioteca Pública Municipal se posibilita que los propios autores compartan sus historias con toda la localidad a través de su propia voz.

El primero en emitirse será ‘El valor recuperado’ de José Agustín Blanco. Le seguirán ‘Efímero y eterno’ (Raquel Sánchez), ‘¿Te atreves a cambiar la historia? (Inés Rodríguez), ‘El encuentro final’ (Román Cejudo), ‘Leite en el Paraíso’ (María Reguillos), ‘La Sorpresa de Sirin (Aroa Martín-Consuegra), ‘Lección Aprendida’ (Samuel López-Tercero), ‘El hotel guardería sol y luna’ (Nadia García) y ‘Desde Betelgeuse’ (Valeria Moreno).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: