ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. Carlos Aranda colabora con el sector hostelero local

El novillero Carlos Aranda ha anunciado la donación de una tonelada de cebollas al sector hostelero de la localidad. Un gesto con el que el daimieleño ha querido “aportar su granito de arena y el de su familia, a uno de los sectores más perjudicados por la pandemia”, una vez pueden volver a abrir sus puertas. “Es momento de estar unidos y ayudarnos unos a otros”, subrayó.

De esta manera, según explicaba en Radio Daimiel, responde al apoyo que ha recibido siempre que lo ha necesitado, apoyando a más de 25 establecimientos de la localidad, que recibirán los 1.000 kilos de cebollas a lo largo de la semana.El novillero envió un mensaje de ánimo “a las personas y los negocios que lo están pasando mal, con la esperanza de volver a la normalidad cuanto antes”.

Aranda, consciente de “la complicada situación sanitaria en la que nos encontramos”, manifestó su deseo de que poco a poco se vaya avanzando en el control de la pandemia, y se puedan ir relajando las limitaciones de aforo en los espectáculos taurinos, actualmente reducidos al 50% de aforo.

En la actualidad, el novillero daimieleño continúa preparándose para el inicio de la temporada que, según adelantaba, “comenzará dentro de poco, en una plaza de primera”. Esta misma semana se ha desplazado a Aranjuez a tentar en la ganadería de Gregorio Ortega, y el sábado, a Sevilla, en la ganadería de Diego Curiel. La actividad continuara en marzo también en el sur, y cuando sea posible, en Portugal, aseguró el novillero en el repaso a su agenda profesional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: