ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. El Club de Atletismo Saturno busca nueva junta directiva

El Club de Atletismo Saturno busca nuevo presidente. El próximo sábado, 27 de febrero, finaliza el plazo de presentación de candidaturas a la presidencia del club, de la que surgirá la nueva junta directiva que dirigirá el club durante los próximos cuatro años. La actual finalizó su mandato hace un año y, desde entonces, se mantiene en funciones por lo que su actual presidente, Rodrigo Peral, ha animado a los integrantes del club a coger el relevo.

Respecto a la actualidad del club, el domingo 14, cuatro corredores participaban en el Campeonato Regional de Campo a Través de Pedro Muñoz. Dentro de la categoría absoluta, tras un duro recorrido de cerca de 10 kilómetros, Juan Francisco Fernández era 16º, Israel Prado 20º, Higinio Gallego 21º y Arturo Díaz del Campo 34º. Cuatro daimieleños más participaron en la prueba: Fernando González-Mohíno (8º), Sergio Rodríguez-Barbero (27º), Alberto Rodríguez-Barbero (33º) y Antonio Sáez (50º).

También en febrero se disputó el Campeonato Regional de Pruebas de Anillo en Ciudad Real, en el que Higinio Gallego e Israel Prado corrieron la prueba de 3.000 metros, parando el crono en 9´19″ y 9´21″, respectivamente.

(Imagen Club San Ildefonso)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: