ÚLTIMO MINUTO

Malagón. Primera victoria de las chicas del Cátedra 70

El sol fue el perfecto acompañante en la mañana del domingo para disfrutar de un interesante partido de balonmano, que fue mostró más igualdad de la esperada entre las chicas del BM Alarcos de Ciudad Real y las malagoneras del Catedra 70.

El público que se acercó hasta el pabellón Juan Carlos vivió, junto a los equipos, sesenta minutos de buen balonmano,  en el que no se supo quién conseguiría la victoria hasta bien pasado el minuto 30 de la segunda mitad.

Comenzaron ambos equipos el encuentro con actitud, fuerza y energía. En los primeros minutos fueron las del Catedra 70 las que se impusieron en el marcador, pero las ciudarrealeñas no tardaron en remontar y colocarse por encima.

Durante toda la primera mitad esta fue la tónica del partido; buscar el gol que hiciera a un equipo u a otro llevar las riendas del partido.

Se vieron bonitas jugadas y grandes goles por parte de ambos equipos que se llevaron el aplauso del público, pero también se pudieron apreciar los lógicos errores y pérdidas de balón que les regalaba la ventaja al equipo contrario.

En la segunda parte fue el BM Alarcos el que cogió impulsó y tomó distancia en el marcador. Pero las chicas del Catedra 70, y en especial Alba Serrano que llevó la batuta durante todo lo que restaba de encuentro, supieron acercarse a las chicas de Fran Simón en igualdad de goles.

Cuando restaban 3 minutos para finalizar el encuentro un choque entre Raquel Vives y Mar, hizo que ésta se tendiera repentinamente en el suelo y necesitase asistencia. Después de unos minutos de tensión por el estado de salud de la jugadora, consiguió abandonar la pista por su propio pie. El encuentro tenía que continuar y así fue, con las malagoneras logrando el empate 20-20 a falta de los últimos segundos. Finalmente un penalti anotado por Alba del Catedra 70 dio la primera victoria de la liga a las malagoneras en un partido muy reñido e igualdado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: