ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. La web municipal incorpora novedades en la sección de Empleo

La web municipal www.daimiel.es ha incorporado una nueva funcionalidad en la sección de Empleo. La concejal de Nuevas Tecnologías, María de las Cruces Sánchez de Pablo, ha informado este jueves sobre su funcionamiento. Según ha explicado, “el pasado mes de diciembre comenzó a plantearse este cambio que facilita la búsqueda de empleo estructurando la oferta en tres apartados: uno destinado al empleo público a nivel regional, otro al empleo privado a nivel provincial, y otro más donde se recogen ofertas de formación y becas”. Además, en la parte inferior, se destacan las ofertas que existen en Daimiel. Sánchez de Pablo indicó que este listado se actualizará de forma semanal, indicando con un distintivo las que se incorporen nuevas.

La concejal ha recordado que, desde el área de Empleo del Ayuntamiento, situada en la planta baja, “se atiende de forma personalizada a las personas que solicitan ayuda para encontrar trabajo”. Allí pueden dejar su currículum e incluso obtener ayuda para elaborarlo. También se ofrece información sobre cursos, becas o ayudas que les puedan interesar. De igual manera, se les pone en contacto con las empresas que acuden al consistorio en busca de un perfil que incorporar a su plantilla.

Sánchez de Pablo ha indicado que los currículums entregados en Empleo tienen una vigencia de un año, y que, si no se actualiza en ese tiempo, se procede a su archivo. Además de en portal municipal, toda la información relativa al empleo se publica, también, en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Daimiel, recordó. Para contactar con el departamento de Empleo del Ayuntamiento, existe el correo electrónico infoempleo@aytodaimiel.es.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: