ÚLTIMO MINUTO

Mercedes Bravo Cabanes nos deleita con un excelente concierto de piano de su repertorio, en honor de todas las mujeres de Malagón.

La pantalla multimedia de usos múltiples situada en la Cruz Verde ha servido, en la mañana de hoy,  lunes 8 de marzo, como escenario principal para la proyección de un concierto de piano interpretado por Mercedes Bravo Cabanes.

La emisión de este concierto, que ha podido escucharse en los altavoces repartidos por las calles más céntricas de nuestra localidad, viene motivada por la celebración del Día Internacional de la Mujer.

Mercedes Bravo Cabanes fue una de las ponentes de las charlas organizadas por la Concejalía de la Mujer de Malagón y se dirigió a todas las oyentes de nuestro pueblo,  bajo el lema “Superación y Mujer”

Olga Bastante, concejal de la Mujer del Ayuntamiento de Malagón, ha querido agradecer a Mercedes Bravo y a su familia, que han asistido para ver en directo la emisión del concierto, su colaboración desinteresada en una semana tan importante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: