ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. El club Saturno defenderá en Córdoba el título de Campeón de España de campo a través

El Club de Atletismo Saturno continúa con la temporada el próximo domingo.  En este caso, se trata del Campeonato de España de campo a través máster. Este año, la prueba se disputará en la localidad cordobesa de Almodóvar del Río y hasta allí se desplazarán doce atletas del club.

Según su presidente en funciones, Rodrigo Peral, se trata de la cita más importante a nivel federado de la temporada. Los saturnos le tienen cogida la medida a la prueba ya que desde 2017 no se han bajado del podio tanto a nivel colectivo como individual. De hecho, el equipo M40, conformado por Higinio Gallego, Juan Francisco Fernández, Rodrigo Ares, Ramón Gallego, Alberto Rivera y Francisco Javier Andrade, defiende el título del campeón de España conseguido el año pasado en Jerez.  

En la categoría M35 participarán Israel Prado, Francisco Javier Martín, Miguel Vera, Eugenio Martínez y Yonatan Santiago y, a nivel individual, Andrés Fernández-Calvillo correrá en M60.

Peral ha informado también que la junta directiva que preside continuará en funciones, al no presentarse candidaturas nuevas el pasado mes de febrero.

(Imagen archivo)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: