ÚLTIMO MINUTO

El Servicio de Estancias Diurnas de Malagón volverá a abrir sus puertas para los usuarios el próximo martes

La Pandemia motivada por el COVID-19 obligó al Ayuntamiento de Malagón a cerrar muchas de los servicios que se ofrecían a los vecinos y vecinas de Malagón y sus aldeas.

Es por este motivo que la Concejal de Bienestar Social, Olga Bastante, ha anunciado con satisfacción la vuelta al funcionamiento, después de un año de clausura del SED (Servicios de Estancias Diurnas). El Servicio comenzará el próximo martes, día 16 de marzo, con el 50 % del aforo posible, por lo que se establecerán dos turnos para las estancias.

Olga Bastante ha manifestado que se han cuidado todos los detalles para que la vuelta de los usuarios del SED sea lo más segura posible y se cumplirá por supuesto, con todas las medidas de seguridad.
También ha anunciado la mejora en las instalaciones con todo lo necesario para acoger de nuevo como se merecen a estos usuarios, anunciando como novedad, la adquisición de un gran SMART TV de 65” que se venía reclamando por parte de estos usuarios y que hará las instancias un poco más agradables.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: