ÚLTIMO MINUTO

Malagón. LAS CHICAS DEL CATEDRA 70 SE QUEDAN A LAS PUERTAS DE LA SEGUNDA FASE

(Crónica de Celia García-Ceca Sánchez)

El objetivo era ganar el partido que enfrentaba al senior femenino del Catedra 70 y al BM Bolaños. Pero las nuestras también dependían del resultado final del encuentro entre el BM Alarcos y Ciudad Imperial. Lo primero se consiguió. Lo siguiente no se cumplió; las toledanas no consiguieron derrotar a las de Ciudad Real, lo que hizo que las chicas del Catedra 70 no logren pasar a la siguiente fase.
El partido significó la tercera victoria consecutiva de las malagoneras en un partido intenso y disputado hasta los últimos minutos. El encuentro discurrió con una tónica continua de un BM Bolaños dominando el marcador, pero no superior en juego a las del Catedra 70. Éstas, que conseguían acercarse y posicionarse a un gol de diferencia, tenían claro lo que había en juego y no se dieron por vencidas en ningún minuto. Volvieron del descanso con las ideas todavía más claras, una defensa más fuerte y un ataque más organizado, y a cinco minutos del final empataron el encuentro. El marcador indicaba que el partido estaba llegando a su fin, y las malagoneras, una vez más, remontaron y consiguieron vencer por 23-20 a un rival tan conocido y fuerte como el BM Bolaños.
El minuto 60 indicaba las del Catedra 70 habían ganado el partido, pero todavía quedaba esperar el resultado entre el BM Alarcos y Ciudad Imperial. Los deseos no se cumplieron y el BM Alarcos venció a las de Toledo, dejando así fuera de la segunda fase a las de Malagón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: