ÚLTIMO MINUTO

Daimiel acoge el Campeonato Provincial Infantil de tenis ‘Manuel Alonso’

Las instalaciones del Daimiel Tenis club acogieron la semana pasada los encuentros del Campeonato Provincial Infantil de tenis ‘Manuel Alonso’, con la participación de 16 chicos y 9 chicas. La valdepeñera Alejandra Martín Sevilla se proclamó ganadora en el cuadro femenino tras imponerse a la jugadora de Puertollano Carla González. En cuanto al cuadro masculino, Mario Viana, de Alcázar de San Juan, se imponía en la final a Juan Escabias, de Ciudad Real.

TENIS
TENIS

Independientemente del resultado de los partidos, los cuatro finalistas han conseguido el pase al Campeonato Regional Infantil que se celebrará en Talavera de la Reina (Toledo) los días 8 y 9 de mayo. También se han clasificado para dicho Regional, los jugadores Eduardo López Patón (Valdepeñas) y Paola Giner Ruiz (Puertollano).

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Daimiel, Román Ortega, asistió a la entrega de trofeos junto al gerente del DTC, Armando Sesma y el delegado de la Federación de Tenis en Ciudad Real Fernández de Marcos Lara.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: