ÚLTIMO MINUTO

Malagón. ÚLTIMO PARTIDO DE LA PRIMERA FASE FRENTE AL ALMAGRO. EL CÁTEDRA 70 PASA A LA FASE FINAL CON 8 PUNTOS.

Partido sin historia el que se jugó el domingo por la mañana en el Cecilio Alonso de Malagón, dominio absoluto de los malagoneros desde el minuto uno hasta el final.
Los cinco primeros minutos el equipo local hizo un parcial de (5-1) que se mantuvo inalterable hasta el minuto 10, y a partir de ahí, los almagreños fueron acortando distancias llegando a la mitad de la primera parte con un (7-5) en el marcador, por lo que Paco Vidal se vio obligado a pedir tiempo muerto en el minuto 15, para dar las correspondientes instrucciones a sus jugadores e intentar que retomaran la senda del buen juego. Dicho y hecho, desde ese mismo pequeño descanso volvieron a retomar ventajas más tranquilizadoras, llegando al final de la primera parte con un resultado positivo para el Cátedra 70 de (16-10).
La segunda parte según iban pasando los minutos, la ventaja a favor de los malagoneros iba aumentando poco a poco haciéndose insalvable, a pesar de un buen juego del Bm Almagro, que no se hacía efectivo de cara a portería, donde se encontraban con una gran defensa del equipo local. Llegando así, al tercer cuarto del encuentro con un (28-16) y un final de partido de (35-22).
No había ya mucha más historia en esta última jornada de la primera fase, nada más que la de dar juego a los jugadores menos habituales, tanto por parte del Cátedra 70 que pasa a la fase final por la lucha del campeonato regional con el máximo de puntos 8, como por parte del Almagro que luchará en un segundo grupo por no descender de categoría.
El fin de semana que viene hay jornada de descanso en toda la competición regional, por lo que el Cátedra 70 volverá a jugar el fin de semana del 27-28 de marzo, en lo que se prevé un final de temporada apasionante para el balonmano manchego.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: