ÚLTIMO MINUTO

Malagón. El Equipo de Gobierno, presidido por Adrián Fernández Herguido, aprueba la creación de un Plan Especial de Ayuda a personas que tuvieron que cesar en su actividad profesional por la crisis del Covid-19

La Junta de Gobierno presidida por Adrián Fernández Herguido aprobó el pasado 17 de marzo del 2021, las bases de la convocatoria para la creación de un Plan Especial de Ayuda a Colectivos que tuvieron que cesar en su actividad profesional por la crisis motivada por el COVID-19.

Y es que, con motivo de la crisis sanitaria originada por la pandemia, el 14 de marzo del 2020 se decretó el Estado de Alarma en todo el país, paralizando muchas actividades laborales, consideradas como NO ESENCIALES.

El Ayuntamiento no puede ser ajeno, ni mirar hacia otro lado con muchos vecinos y vecinas de Malagón y sus aldeas que han tenido que cerrar temporalmente o definitivamente sus negocios y por ello se ha creado este Plan Especial de Ayuda que favorecerá a muchas familias de nuestro pueblo.

Mediante este Plan Especial de Ayuda se procederá a la selección y posterior contratación de Operarios/as de Limpieza Viaria, y podrán participar en el mismo, los autónomos con cese de actividad, o cualquier miembro de su unidad familiar, siempre y cuando quede acreditada la convivencia y parentesco.

La duración de este Plan será de 6 meses en jornada parcial, aunque estará condicionado a la evolución de la Pandemia por COVID-19 y a las normas establecidas por las autoridades sanitarias, adaptándose a las necesidades actuales.

El plazo de presentación de instancias para aquellos que cumplan los requisitos será del 22 al 29 de marzo de 2021, ambos inclusive, en horario de atención al público de 09:00 a 14:00 horas.

Las bases de este plan, los requisitos, las listas de admitidos y excluidos del proceso, la forma y plazo de presentación de instancias, los miembros del tribunal calificador, el procedimiento y la resolución de selección, así como los recursos presentados, serán publicados en http://www.malagon.es y en el tablón de anuncios municipal, a partir del próximo lunes 22 de marzo de 2021.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: