ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. Atletismo y Trail demuestran estar en plena forma

El atleta daimieleño Fernando González-Mohíno se ha proclamado subcampeón regional en categoría absoluta de Fondo en Pista celebrado este fin de semana en Ciudad Real. Lo hacía en la prueba de 10 kilómetros, tras parar el crono en 32’01’’. El club de atletismo Saturno también participaba en la prueba cosechando buenos resultados. Eugenio Martínez, conseguía el quinto lugar en la prueba de 10 kilómetros, con un tiempo de 33´22″, mientras que Arturo Díaz del Campo completaba la distancia en 36´11″. Medio minuto más tarde llegaba a meta el también daimieleño Antonio Sáez, con un tiempo de 36´44″.

En la prueba de 5 kilómetros, Israel Prado conseguía un tiempo de 15´53″, mientras que Miguel Vera cruzaba la meta en 16´14″ y Alberto Rivera en 16´28″. Por último, los hermanos daimieleños Sergio y Alberto Rodríguez-Barbero (C.A. San Ildefonso) finalizaron la prueba de 3 kilómetros en 9’40” y 9’41”, respectivamente.

Israel Prado


Tablas Trail
Por su parte, el corredor del Club Tablas Trail Lucio Valverde disputaba en la localidad granadina de Dúrcal el Gran Premio CxM Granada 2021. Una prueba de 11 kilómetros que terminó en quinto lugar de la general y cuarto en su categoría. Un notable resultado que, además, consiguió tras completar el día anterior un kilómetro vertical dentro del top 20.

Lucio Valverde

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: