ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. El ayuntamiento acomete la reparación de las filtraciones del sótano de la Piscina Climatizada

La concejalía de Obras ya ha comenzado la reparación de la capa de impermeabilización del suelo de la Piscina Climatizada. El concejal responsable, Jesús Villar, ha explicado que se trata de una actuación que la instalación demandaba desde hace tiempo, con el fin de solucionar el problema de filtraciones que llegaban a las instalaciones del sótano desde casi su puesta en marcha, ocasionando el deterioro de conductos y cuadros eléctricos.

Obras en la Piscina Cubierta
Obras en la Piscina Climatizada

La intervención tiene un presupuesto cercano a los 90.000 euros y se realiza con fondos propios del Ayuntamiento con cargo a los presupuestos municipales.

Para solucionar este problema, según explicó el aparejador municipal, Plácido Sánchez-Camacho, se ha procedido a levantar el pavimento de la playa, tanto del vaso de competición como el de recreo, y volver a impermeabilizar el firme utilizando lámina de PVC. La actuación también afectará a los baños y a la zona de salud. En definitiva, a cualquier espacio susceptible de acumular agua en el suelo. También se sustituirán las instalaciones del sótano afectadas por las filtraciones.

Obras en la Piscina Cubierta


Las previsiones son que las actuaciones de acondicionamiento finalicen en el mes de abril, lo cual impide precisar una fecha donde barajar la posible reapertura de las instalaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: