ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. ‘Los Moraos’ convocan la segunda edición del concurso ‘Dibuja tu cofradía’

La cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno organiza la segunda edición del concurso ‘Dibuja tu cofradía’. Se trata de una actividad que persigueel objetivo de “dinamizar la actividad cotidiana tanto de los más pequeños como de los adultos desde la cofradía, en esta atípica Cuaresma”. De esta manera, y tras “el éxito cosechado el pasado año”, se vuelve a plantear esta convocatoria abierta a todas las personas que deseen participar, sean hermanos o no de ‘los moraos’, divididos en categorías según su edad: primera (de 3 a 8 años), segunda (de 9 a 14 años) y adulta (de 15 años en adelante).

Los dibujos, que podrán realizarse en cualquier técnica, deberán plasmar algún aspecto relacionado con la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y se presentarán mediante una fotografía en buena calidad o escaneo, enviándolos al correo moraosdaimiel@hotmail.com e indicando en el correo los datos personales del concursante y del tutor si es el caso. El plazo de inscripción termina el sábado 17 de abril.

El primer y segundo premio de cada categoría recibirá un lote de productos de la cofradía y los ganadores, además, verá su dibujo en el Calendario de la cofradía del año 2022. Todos los participantes recibirán un diploma conmemorativo, además de ser expuestos y publicados en la página de Facebook de la cofradía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: