ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. Juventud sigue la pista del coronel Miró

‘La búsqueda del coronel’ es el nombre de la actividad que han lanzado desde la concejalía de Juventud para poder disfrutar durante las vacaciones de Semana Santa. Se trata de un escape room virtual (juego de aventuras destinado a resolver enigmas y rompecabezas de todo tipo a través de un hilo argumental) en la que el objetivo es seguir la pista al coronel Miró, un alto cargo del ejército que a través de diferentes pruebas y acertijos irá dando pistas para poder llegar hasta él.

Para poder jugar sólo hay que acceder al enlace www.juegaencasadaimiel.es e ir visualizando o escuchando el diferente material que se irá ofreciendo. Además, se pueden solicitar hasta un total de 3 pistas para facilitar la solución. De tal manera, la podrán jugar jóvenes de todas las edades incluso jugarla en grupo. La concejal responsable, Lourdes Rodríguez de Guzmán, animaba a realizar esta actividad en estos días festivos.

Desde la concejalía de Juventud se sigue trabajando también en acertijos que cada semana lanzan en su página de Facebook.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: